Prometo, prometo, prometo que esta es la última entrada de #AutobomboYPlatillo y que en breve volveré para siempre a mis bollámenes, mis #siLlevaFrutaNoEngorda y mis gorduras y sabrosuras.
Pero déjame que ponga este último post, esta última entrega de la saga «UanPound conquista HomeChef«. Porque me lo han pedido, porque me hace ilusión que lo veas y porque se está muy a gustito recibiendo palabras bonitas.
#FreeUanpound
Y tranquilidad en la sala, que el vídeo dura poco más de un minuto. No es la gala de los Oscars ni «Lo que el viento se llevó». Te robaré poco tiempo y encima, como si de un hado madrino se tratase, te traigo premio final. Podrás disfrutar y reírte a gusto de mi cara de panoli cuando nos desvelaron el veredicto del jurado.
¡Ay, Señor! #ElqueNacePanoliViveForeverPanoli
El vídeo está colgado en la página oficial del concurso de WMF, es decir, Estrellas WMF. Y también aquí mismo, bajo estas líneas.
[Parental Advisory: Explicit Content] (vale, no mucho)
Y chimpún. Cerrado el capítulo, el tomo y el libro. Ahora, a volver a lo mío, que es ponerme el delantal y ¡a lo loco!
Guapooooo!!!!
jajajaja GRACIAAAAAS :-*
¡Di que sí! El autobombo de vez en cuando va muy bien para la autoestima, y hasta adelgaza… bueno, esto no está comprobado, pero seguro que hay científicos en ello, jajaja.
Adelgaza muchísimo, yo lo tengo claro. jajajajajaj Muchas gracias por tu mensaje, me hace mucha ilu. 🙂 ❤
Muchas felicidades!!
¡Muchas gracias! Fue un sorpresón y una alegría considerable 🙂
Muy crack, ¡felicidades!
Muchas gracias Jorge ❤