Sí, ya lo sé. El mundo blog no es el que era.
Las nuevas tecnologías, las redes sociales, los stories, los tiktok, los virus y las nuevas generaciones.
Parece que fue ayer pero no, el blog lleva abierto ya no sé los años y la vida cambia, evoluciona. El tiempo escasea y los medios se hacen diferentes. Así que he pasado por no escribir nada, a escribir de vez en cuando, a dejarlo otra vez y a que al final, en plena pandemia, acabe publicando vídeos en Instagram como super model of the world. Justo el año que me caen los 40.
Pero como uno es nostálgico (y un poco Diógenes) y se resiste a tirar las cosas, he decidido compartir también por aquí las recetas que van en Instagram. Eso sí, no esperes grandes parrafadas ni explicaciones muy arduas. La vida moderna es imágenes, vídeos y capturas de pantalla. Así que eso es lo que voy a hacer a partir de ahora.
Iba a decir que se admiten sugerencias pero no, it’s my party and I cry if I want to.
Respecto al bizcocho, hacerlo con peras enteras es darle al bizcocho una suntuosidad enorme, un sabor y una textura de puro lujo. Ya me callo porque, de nuevo, las imágenes hablan por sí solas.
Ingredientes:
Para un molde redondo de 20 cm:
Elaboración:
El primer paso, como siempre, es pre-calentar el horno (calor arriba y abajo, 180 ºC) y preparar el molde (con spray anti-adherente o una fina capa de aceite y harina).
¡Qué aproveche!
Es una pena que haya cambiado tanto, pero no hay que dejarlo ;). Menuda pinta de bizcocho.
Muchas gracias 🙂 Eso intento, no dejarlo, pero también es verdad que cada vez cuesta más encontrar tiempo. También es que en las redes sociales la respuesta es más masiva y evidente, mientras que aquí siempre te quedas con la sensación de si alguien realmente te lee 😀
En cualquier caso, muchísimas gracias por tu mensaje. Llevo tanto tiempo admirando tu trabajo, que me hace especial ilusión. (Insertar emoji con ojos de corazón aquí)
Me rechifla tu nuevo estilo!! Y estoy in love con las manitas de tus ayudantes 😍😍😍
Jajajaja ¡¡¡es que tengo unos pinches de lujo!!! Muchísimas gracias por tu comentario Cristina 😉
¡Qué bien volver a leerte por aquí! Pintaza total tiene el bizcocho, pero claro, con pinches así… el éxito está asegurado 😀
¡Exacto! En realidad el mérito es todo suyo jajajaja 😀