De magdalenas con copete y finalistas de Home Chef WMF

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

En diciembre me llegó una invitación de la agencia de comunicación Elocuent para asistir a un curso de turrones, en el Centro Miele de Madrid, a cargo del chef Julio López y gracias al patrocinio de WMF España.

Y claro, hay gente que disfruta machacándose en su circuito CrossFit, otros se lo pasan teta persiguiendo pokémons por lugares recónditos y a mí me haces feliz en un curso de cocina. Eso es ASÍN.

Allí me colé y en la fiesta me planté (y lo disfruté como un enano, eso sí, sin Coca-cola para todos, que tiene mucho azúcar).

Pero tú esto ya lo sabías, porque eres un #FansFans como Dios manda, un Condelantaler de toda la vida, y me sigues por todas las redes sociales (incluso las que no tengo).

Lo que NO sabías, es que allí conocí a Raquel, la responsable de Marketing de WMF España, y nos animó a presentarnos al concurso para elegir el “HOME CHEF TRES ESTRELLAS WMF“, una iniciativa de WMF España para premiar a los cocineros amateur. Para participar había que preparar un vídeo en el que debía explicar un truco de cocina, en menos de 2 minutos de duración.

Puse al marido con la cámara, a la nena con la iluminación y al nene con el maquillaje y grabamos un vídeo con el móvil en el salón de casa. PROFESSIONAL.

Saqué la vergüenza fuera de casa, le di una patada y le dije: “VETE Y NO VUELVAS”. Le di “clic” y subí el vídeo a VIMEO (porque YouTube es para adolescentes, #loSabeTodoElMundo).

El resultado es el vídeo que añado aquí abajo, donde explico cómo conseguir que las magdalenas tengan ese copete tan bonito y que nunca nos sale la primera vez que lo intentamos. Como veréis, es una tontuna, pero hasta que no te la explican, no te sale.

Y por último, la gran sorpresa: ¡HE SIDO UNO DE LOS FINALISTAS!

WHAT?!

¡¿SEGURO?!

Pues sí, querida amiga, querido amigo, queride amigue. Ahora me toca participar en una final donde tendré que elaborar una cena para un jurado junto a mis compañeros (¡y rivales!) finalistas para ver quién se hace con la victoria. Ni que decir tiene que yo con ser finalista ya estoy feliz, feliz, feliz. Pero que no se confíe nadie, que voy con muchas ganas de llevarme el premio final. AHÍ LO DEJO.

Bueno, no. Porque tengo que aprovechar la oportunidad para decir todas las frases que llevo años escuchando en todo tipo de Talent Shows y que TENGO que repetir:

  • “VOY A DARLO TODO”
  • “VOY A SACAR TODO LO QUE LLEVO DENTRO”
  • “QUIERO QUE LOS JUECES VEAN DE TODO LO QUE SOY CAPAZ”
  • “HAY MUCHO UANPOUND PARA MOSTRAR”
  • (se aceptan sugerencias…)

¡Ah! Y aquí la web de HOME CHEF TRES ESTRELLAS WMF donde se cuenta todo esto, no vayáis a pensar que me lo estoy inventando todo (ya no hago esas cosas).

http://www.estrellaswmf.com/finalistas

¡Qué la fuerza os acompañe!

Anuncios

15 thoughts on “De magdalenas con copete y finalistas de Home Chef WMF

    1. ¡¡¡Muchas gracias Cristina!!! La final fue ayer y hubo muchos nervios 😀 A ver si tengo un ratito luego y escribo un poco cómo fue la experiencia 😉

    1. jajajaja ¡Uy qué no! Dos rivales y de altura. La final fue ayer y fue muy divertido. Muchos nervios, muchas ganas de hacer cositas ricas y gente majísima. ¡La semana que viene se sabrá el ganador!

    1. ¡Ole con ole! Muchas gracias 🙂 Ayer fue la final, pero hasta el próximo jueves no se sabe el resultado…. nervios, intriga, dolor de barriga 😀

Deja aquí tu comentario (es bienvenido)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s